masaje anticelulítico

Beneficios de los masajes anticelulíticos

celulitis

Abre los poros

Y facilita la penetración de los productos cosméticos utilizados

pexels-koolshooters-6628599

Moviliza el sistema linfático

Activa la linfa y ayuda a reabsorber los líquidos. Así favorece también la circulación de la sangre evitando la formación de estrías.

Rompe la grasa

Ayudando así a esparcir y expulsar los depósitos de grasa acumulada

Masaje anticelulítico en manos de profesionales

En nuestras sesiones de masajes anticelulíticos utilizamos cremas especiales con una eficacia demostrada y la aplicamos realizando un tipo de masaje drenante y de eliminación de piel de naranja.

El objetivo del primero es movilizar los líquidos apresados entre la grasa hacia los ganglios, facilitando así que la piel se alise y gane firmeza, con una pérdida de volumen que puede hacerse visible incluso en la primera sesión. Con el segundo rompemos las bolsas de grasa y las descompactamos. Puede llegar a ser doloroso, pero es eficaz. También recomendamos un masaje de drenaje linfático, para facilitar la eliminación de líquidos y toxinas.

Recomendaciones

Para que los resultados sean óptimos y visibles recomendamos hacer entre 5 y 6 sesiones de este tratamiento: dos la primera semana y el resto con una frecuencia de uno a la semana en las semanas consecutivas. Además con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio conseguirás que los efectos sean aún más espectaculares.